Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Martes 12 de Diciembre de 2017

Escuchanos en vivo

La diputada nacional Horne acompañó a los trabajadores agrarios en el reclamo por el 20% de zona fría.

Gral. Roca: La lucha por cobrar el 20% de la zona Patagónica se reinicio con la presencia de Horne y el secretario general de la Uatre, Sergio Alarcón.

26-07-2016 15:58:00
Foto noticia

 

 

En la ciudad de General Roca se reunieron la diputada nacional por el Peronismo para la Victoria Silvia Horne junto a trabajadores agrarios nucleados en la UATRE.

 

La diputada Horne anuncio la presentación del proyecto de ley para que se le reconozca a los trabajadores el pago por zona del 20%

 

El secretario general de la seccional Roca de Uatre, Sergio Alarcón por su parte presentara firmas en respaldo para que se dé el tratamiento al proyecto de ley que impulsan las diputadas Silvia Horne y Maria Emilia Soria.

 

De la reunión participaron más de cien trabajadores, los cuales  plantearon diversas problemáticas del sector. Entre diferentes cuestiones se planteó que ante la crisis de la región solo se contempla la emergencia de los productores.

 

Horne por su parte expresó “desde el gobierno nacional y provincial no hay políticas anticiclicas o de apoyo a los trabajadores. Y la secretaria de trabajo no garantiza el cumplimiento de los derechos de los trabajadores jornalizados que no cobran en tiempo y forma.

 

Horne continúo “desde la secretaria aceptan el pago dividido en cuotas y a lo sumo les ponen multas pero no reparan el daño que ha sufrido el trabajador”.

 

 

Acompañaron Jaime Arce, Orlando Carriqueo,  Ayelen Jimenez y el abogado Osvaldo Nahuel.



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft