Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Martes 12 de Diciembre de 2017

Escuchanos en vivo

Cinco boxeadores representarán a la provincia en un certamen regional.

Río Negro: El Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes Federados del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, anunció hoy que cinco deportistas rionegrinos representarán a la provincia en el Certamen Regional de Boxeo.

24-08-2016 15:16:00
Foto noticia

El evento se desarrollará a partir de mañana en Neuquén y participarán boxeadores de Bariloche, Cipolletti y Cinco Saltos, quienes deberán enfrentar a púgiles de La Pampa y Neuquén.

Del Regional saldrán los mejores boxeadores amateurs, en busca de una plaza para el Torneo Nacional de Boxeo que tendrá lugar en la provincia de Formosa, en el mes de octubre próximo.

La delegación de Río Negro está formada por Cristian Bahamonde (Delegado Provincial de Box), Luis Cornelio (entrenador), Aníbal Morales (árbitro) y los boxeadores barilochenses Ismael Antiñir (hasta 64 kilos), Simón Gonzales (hasta 69 kilos) y Jorge Zapata (hasta 75 kilos), más dos competidores de Cipolletti y Cinco Saltos.

En un encuentro con la prensa realizado hoy por la mañana en la ciudad lacustre, el subsecretario de Deportes Federados, Juan Pablo Muena, destacó la participación de los rionegrinos y agregó: “Estamos muy contentos, desde la Provincia acompañamos a cada uno de ellos para que la pasen de la mejor manera”. 

“En Neuquén serán recibidos por las máximas autoridades de la Federación de Box de esa provincia y deseamos que a su regreso contemos con algunos triunfos para seguir acompañándolos al nacional”, concluyó.



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft