Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Escuchanos en vivo

Desde la Corrida Aniversario, todos hicieron un gran aporte.

Gral. Roca: Una gran ayuda, un gran aporte. En el último capítulo de la tradicional Corrida Atlética Aniversario ciudad de General Roca, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, al clásico encuentro deportivo y recreativo se le sumó un objetivo solidario y la respuesta fue muy grande.

14-11-2017 19:15:00
Foto noticia

En septiembre se cumplieron 15 años de la desaparición física de nueve estudiantes del profesorado de Educación Física tras una avalancha en Bariloche. Tres de ellos fueron roquenses, Oscar Fabricio Vaccari, María Gimena López y Gimena Solange Padin. Tres nombres que siempre se recuerdan. Los polideportivos de General Roca llevan sus nombres en homenaje.
Por tal motivo y sumándose a la iniciativa de los padres de los mencionados chicos, se pidió la colaboración, como parte de la inscripción, a todos los protagonistas de las pruebas de 5 y 10 kilómetros y la caminata familiar, el aporte de un alimento no perecedero y/o un útil escolar. El objetivo fue colaborar con la Escuela rural de Cerro Ventana, lugar que fue base, durante muchos días, del operativo rescate de los chicos roquenses.
El saldo fue más que positivo y este pasado 4 de noviembre, Jorge Vaccari, en representación del grupo de familiares de Oscar Fabricio Vaccari, María Gimena López y Gimena Solange Padin, viajó a Cerro Ventana para entregar las donaciones a las autoridades del establecimiento educativo, la escuela primaria Nº 329, que tiene actividades con jornada extendida.
Vaccari fue recibido por la directora y el vicedirector de la escuela, quienes recepcionaron todo lo reunido en General Roca y agradecieron por las más de 30 cajas y bolsas con alimentos y útiles. De la colaboración de atletas y participantes de la Corrida se reunió harina, aceite, azúcar, fideos, lenteja, polenta, leche, arroz, té, galletitas, mermeladas, sal, yerba, cacao y latas de choclo, durazno, pescado, porotos y arvejas, entre otros alimentos no perecederos.
A ellos se le sumaron los útiles escolares: cuadernos, hojas, cartucheras, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, temperas, crayones, carpetas, marcadores, papel de dibujo, reglas, guardapolvos, entre otros materiales.



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft