Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Martes 12 de Diciembre de 2017

Escuchanos en vivo

Informaciones Municipales.

Gral. Roca: Acerca de la campaña de recolección de aparatos en desuso, envases plásticos de agroquímicos, y colocación de placa.

27-11-2017 15:39:00

COMIENZA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS EN DESUSO

El Municipio de General Roca en la presente semana y hasta el viernes 1 de diciembre inclusive, realizará la campaña anual de Gestión de Aparatos Electrónicos y Eléctricos en Desuso (GAEED), en cumplimiento de la Ordenanza N° 4605/2010.

Los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso se recibirán en el horario de 7:00 hs. a 13:00 hs. en la Planta de Residuos I de la ciudad de General Roca, sito calle Vintter N° 3500.

Aparatos que se reciben

Equipos informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouse).

Equipos de conectividad (decodificadores, modems, hubs, switches, posnets).

Equipos de impresión (impresoras de punto, laser, multifunción y de inyección).

Equipos de telefonía fija y celular (teléfono, celulares, centrales telefónicas, faxes, télex).

Equipos de audio y video (equipos de música, video casseteras, DVDs y televisores).

Pequeños electrodomésticos (planchas, batidoras, pavas eléctricas, cafeteras, jugueras, tostadoras eléctricas).

Aparatos que no se reciben

Fotocopiadoras.

Electrodomésticos Grandes (lavarropas, heladeras, frezzer, etc.).

Lámparas.

Pilas y baterías.

Cartuchos tóner sueltos.

Equipos con vidrios rotos (ej.: monitores, scanners, etc.).

Por cualquier consulta dirigirse a mediombiente@generalroca.gov.ar, tel: 4431400 interno 2306, Mitre 710 1º piso, oficina 12.

 

FINALIZO RECEPCIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS DE AGROQUÍMICOS

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca finalizó una nueva campaña de recepción de envases plásticos de agroquímicos con el tratamiento de “Triple Lavado”, en la Planta Industrial de Plásticos la empresa L.P. S.R.L., en J.J. Gómez.

La cantidad recolectada fue de aproximadamente 2.800 kilos de material plástico y al igual que las anteriores campañas, se recibieron envases plásticos con triple lavado de productores de la ciudad de General Roca, así como de otras localidades de la Provincia de Río Negro y de la Provincia de Neuquén.

La Municipalidad de General Roca agradece especialmente la colaboración de los productores, quienes entregaron los envases en condiciones, lo que refleja la conciencia y compromiso de los mismos con el cuidado del  medio ambiente y la salud de la población.

 

COLOCACIÓN DE PLACA DE REFERENCIA HISTÓRICA

El próximo jueves 30 de noviembre, se colocará una placa de referencia histórica en el edificio ubicado en la calle 9 de Julio Nº 639 y que fuera la primera sede de la Caja Nacional de Ahorro Postal.

Dicha institución, fundada en 1915, habilitó una delegación en nuestra ciudad el 9 de noviembre de 1956. Con el tiempo fue cobrando importancia en la comunidad, promoviendo y fomentando la práctica del ahorro entre los vecinos y llegando a funcionar de anexo a otras instituciones financieras y crediticias importantes como el Banco de la Provincia de Río Negro.

La placa será colocada por la Comisión de Estudios Históricos Municipal, la cual trabaja en el rescate y valorización del patrimonio de la Ciudad con el objetivo de preservar la historia local.

 

El acto de colocación será a las 11 hs. y contará con la presencia de ex-empleados de la institución, funcionarios y vecinos de la ciudad



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft