Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Sábado 21 de Abril de 2018

Escuchanos en vivo

La Provincia fue premiada en la Feria Internacional de artesanías.

Río Negro : La provincia obtuvo el primer premio por su stand institucional, conformado por distintos productos de emprendedores provinciales, en una de las ferias más importantes de Argentina donde exponen artesanos de todo el país y Latinoamérica.

15-12-2017 10:14:00
Foto noticia

A través de la Agencia CREAR, Río Negro volvió a participar con sus emprendedores en la Feria Internacional de Artesanías, una de las más importantes de Argentina en donde exponen más de 500 artesanos de todo el país y Latinoamérica.

En esta oportunidad, la representación provincial estuvo a cargo de 24 artesanos locales vinculados con CREAR, quienes presentaron sus productos de distintos tipos de artesanías y alimentos ante los miles de visitantes.

Además, la artesana de Bariloche Silvia Martín, también logró un primer puesto por el diseño de sus muebles.

En este sentido, el titular de la Agencia, José María Apud, expresó: “Es un orgullo y una expectativa renovada participar en esta feria y además estar entre los selectos premiados es doblemente enriquecedor. Desde el CREAR apostamos a acompañar a los emprendedores y artesanos de nuestra provincia para que puedan participar en estos eventos de nivel internacional y mostrar todo su potencial”.

La Feria Internacional de Artesanías se realiza todos los años durante diciembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Con 12 años de trayectoria, la feria de artesanías es el encuentro elegido por los mejores artesanos e instituciones para presentar sus productos ante un público que año a año espera una nueva edición.

 

 



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft