Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Sábado 21 de Abril de 2018

Escuchanos en vivo

Informaciones Municipales.

Gral. Roca: Acerca de impugnaciones para becas, colocacion de carteles en las calles, limpieza de desagües, reparacion de puente, traslado de pasarela, y talleres deportivos en toda la ciudad.

16-03-2018 19:00:00
Foto noticia
SE ABRE PERÍODO DE IMPUGNACIONES PARA BECAS ESTUDIANTILES MUNICIPALES

Se abre el lunes 19 y se extiende hasta el viernes 23, la exhibición del listado de postulantes a las Becas Estudiantiles Municipales 2018.-

Tal lo establece la Ordenanza vigente, la exhibición  de los listados se realiza en los mismos lugares donde se efectuó la inscripción  de los alumnos, fijándose además como período para impugnaciones, hasta el 23 del corriente en la Secretaría del Concejo Deliberante y Secretaria de Desarrollo Social del municipio y/o en las Unidades Barriales.

HORARIO DE ATENCIÓN EN UNIDADES BARRIALES PARA EXHIBICIÓN DE PADRONES E IMPUGNACIONES

UNIDAD BARRIAL

DOMICILIO

DIAS

HORARIOS

Paso Cordoba

Biblioteca

Martes y Miércoles

08:00 a 11:30

Mosconi

Centro Comunitario

Martes

08:00 a 12:00

DESUR

Gelonch y Santa Cruz

Martes y Jueves

08:00 a 12:00

Bº Nuevo

San Juan y Halcón

Lunes, Miércoles, Viernes

08:00 a 12:00

Chacramonte

Las Retamas e I. Basse (Cº Comunitario)

Martes y Jueves

08:00 a 12:00

250 viviendas

Ushuaia y Del Libertador (CEPLA)

Lunes y Miércoles

08:00 a 12:00

Stefenelli

Centro Comunitario Maglioni

Viernes

08:00 a 12:00

Villa Obrera

Comunitario Villa Obrera

Viernes

08:00 a 12:00

Islas Malvinas

Irlanda y Fotheringam (Cº Comunitario)

Jueves

08:00 a 12:00

Centro

Mitre 710

Lunes a Viernes

08:00 a 12:30

J. J. Gómez

Biblioteca Quintun

Martes y Viernes

08:00 a 12:00

Bº Belgrano

Centro Comunitario

Jueves

08:00 a 12:00

Bº La Costa

Centro Comunitario

Miércoles

08:30 a 12:00

Quinta 25

Centro Laura Vicuña

Viernes

08:00 a 12:00

 

SE CONTINUAN COLOCANDO NOMENCLADORES

Esta semana se continua con el programa de colocación de nuevos carteles nomencladores que se iniciara el año pasado y que progresivamente se avanza en distintas calles de la ciudad.

Está previsto que en esta etapa se instalen 200 nuevos indicadores, reemplazándose algunos dañados y otros que se colocan en sectores faltantes.


 

NUEVA LIMPIEZA DE DESAGÜES PLUVIALES

La Municipalidad inicio la limpieza de desagües pluviales existentes en la ciudad, para que los mismos estén en condiciones de cumplir su función en caso de lluvias.

Esta semana se comenzó con la limpieza del desague que corre paralelo a la calle José Ingenieros desde Resistencia hasta calle Australia pasando por la rotonda de Jujuy, efectuándose como siempre, los trabajos en dos etapas, primero el retiro de totoras, malezas y barro que se dejan orear, para luego cuando se escurre el agua, retirar todo lo que se extrajo del desague para permitir un mayor caudal de escurrimiento.

Finalizados los trabajos en calle José Ingenieros, se continuara con similares tareas en el desague que corre paralelo a la calle La Plata entre Bahamas y Vintter.-


 

SE REPARO EL PUENTE DE CALLE BERMEJO

En la mañana de hoy el municipio terminó las reparaciones que se efectuaron en el puente de calle Bermejo sobre el desague que corre paralelo a la calle Villegas.

En el lugar se construyó un tramo de loza que se calzó convenientemente en las cabeceras norte y sur para completar el trabajo,  luego de las roturas que se habían producido sobre uno de los laterales del puente.-

Luego del fraguado del hormigón y el calzado de la loza, se habilitó nuevamente al tránsito vehicular.-


 

TRASLADAN PASARELA DE LA CALLE JOSE INGENIEROS

Dentro de los trabajos previstos para la pavimentación de la calle José Ingenieros entre Jujuy e Israel, está el traslado de la pasarela existente sobre el desague, en la intersección de ambas calles.-

La pasarela se traslada solamente algunos metros hacia el oeste para que quede sobre la calle José Ingenieros que será pavimentada, para mayor seguridad y comodidad de los vecinos que la utilizan.

Para ello se realizó la excavación de las cabeceras de la pasarela y pueda ser trasladada y fijada en su nueva ubicación, teniéndose en cuenta que la calle José Ingenieros se complementa con la pavimentación de la calle Israel hasta la calle La Plata.

 

 

LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES INVITAN A LA COMUNIDAD A SUMARSE

Los más de 230 Talleres Deportivos Municipales 2018 ya trabajan de manera intensa y siguen esperando por más interesados que quieran sumarse a las diferentes propuestas que son gratuitas. Las actividades, organizadas por la Dirección de Deportes – Secretaria de Desarrollo Social del municipio de General Roca, se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y cuentan con variedad de escenarios, días y edades.

En J.J.Gómez hay básquet sub11, sub14, sub16 y sub19; mini voley, voley sub14, sub16, sub19 y Mayores; ajedrez y hockey.

En las 827 Viviendas, en la Biblioteca Rai Huen, se pueden sumar a las clases de ajedrez.
En Chacramonte, las opciones para participar son mini voley, voley sub14, sub16, sub19 y Mayores; Gimnasia para Adultos / Zumba y ajedrez.

En Noroeste ya se desarrollan las clases de básquet sub11, sub14, sub16 y sub19 y hockey.

En Barrio Nuevo hay clases de mini voley, voley sub14, sub16 y sub19; Gimnasia Adultos / Zumba; Educación Física Infantil (EFI).

En Stefenelli, los Talleres son Gimnasia para la Tercera Edad; Gimnasia Adultos/Zumba; básquet sub11, sub14, sub16 y sub19; voley en mini, sub14, sub16 y sub19.

En Cuatro Galpones se puede participar de las clases de Gimnasia Adultos/Zumba y Educación Física Infantil.
En La Rivera y La Costa hay Actividad Física para la Salud. Son clases con gimnasia y música para toda la familia.
En El Petróleo funciona el taller de Gimnasia para Adultos/Zumba.

En barrio Belgrano, las opciones para sumarse con karate y Gimnasia para Adultos/Zumba.

En Mosconi ya se pueden sumar a Actividad Física para la Salud. Son clases con gimnasia y música para toda la familia.
En Alfonsina Storni, gimnasia para la Tercera Edad y hockey.

En Villa Obrera, ajedrez ya espera por grandes y chicos para participar de las clases.

En San Cayetano se llevan a cabo clases de yoga, mientras que en Brentana se realizan las de karate.

En el Cepla hay ajedrez y boxeo y en la Biblioteca “Julio Argentino Roca” funciona el taller de ajedrez.

En el Paseo del Bicentenario, la invitación es para participar de las clases de running. Las mismas también se llevan a cabo en la Plaza de la Salud del Canal Grande.

En Paso Córdoba, la propuesta se participar de los talleres de karate y Actividad Física para la Salud.

En Islas Malvinas hay Gimnasia para Adultos/Zumba.

En el Polideportivo Gimena Padin, en las 827 Viviendas, hay clases de Adultos Mayores, handball, básquet, yoga, hockey, karate, Gimnasia para Adultos / Zumba y gimnasia para menores y adolescentes.

En el Polideportivo Gimena López, ubicado en calles Maipú y Palacios, las propuestas son Gimnasia para Adultos / Zumba, Voley (desde mini a adultos), básquet, handball, karate, boxeo y gimnasia para menores y adolescentes.
En el Polideportivo Fabricio Vaccari, en las 250 Viviendas, las opciones para sumarse son Gimnasia para Adultos, yoga, newcom, Gimnasia para Adultos/Zumba, voley, handball, básquet, boxeo y hockey.
En el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, en calle Chacabuco, entre Rodhe y Artigas, trabajan los talleres de básquet, handball y hockey. Además allí funciona la pileta que en abril tendrá la presencia de cientos de animadores de las clases de natación, cuyos sorteos se realizarán entre el 19 y 23 de marzo luego de haber recibido más de 2.000 preinscripciones.

Por información sobre escenarios de las actividades, días, horarios y divisiones de edades de las clases, dirigirse a la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570, polideportivo Gimena Padin ó llamar al 4421235, de 8 a 12.30, de lunes a viernes.

Otra vía de comunicación / información es en facebook visitado la página Deportes Roca en Acción.



 


Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft