Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Domingo 22 de Abril de 2018

Escuchanos en vivo

Informacion Policial.

19-03-2018 19:27:00
Foto noticia

Gral. Roca: Unidad 3ª: Una persona mayor de edad (22 años) fue aprehendida el pasado viernes,  en la terminal de ómnibus por personal de la Unidad Tercera luego de que a punta de pistola robara un celular Samsung J7 a dos menores.

El hecho sucedió en calles Av. Roca y Brasil alrededor de las 18,45  cuando los menores  regresaban de una práctica deportiva, el sujeto oriundo de Buenos Aires había salido con libertad asistida desde la Unidad Penal Nº05 en horas de la tarde y cuando fue interceptado en la terminal de ómnibus se aprestaba a tomar un micro hacia Buenos Aires.

 

Quedo aprehendido por “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”. Interviene la U.F.T Nº06.


GRAL. ROCA: COMISARÍA 21ª.

DETENIDOS CON ARMAS DE FUEGO Y COCAÍNA

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo 18, solicitan presencia policial en calle Churrinche al 1500, en el lugar se encuentran con una pareja discutiendo, una mujer de 36 años quien manifiesta que el hombre resulta ser su ex pareja, quien registra prohibición de acercamiento, el que  aparentemente estaría armado. 
Al intentar realizarle cacheo de seguridad, agrede físicamente al personal con golpes de puño, por lo cual se procede a su detención, comprobándose que portaba en su cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 44 magnum con seis cartuchos completos; asimismo se constata que en un bolsillo de su pantalón llevaba (09) envoltorios con sustancia dudosa y una suma menor de dinero. Se convoca a personal de Toxicomanía quienes realizan test orientativo, dando positivo para Cocaína, arrojando un pesaje de 87 gramos. Al realizar averiguaciones acerca del ciudadano, se constata que el mismo se encuentra bajo el beneficio de Libertad Asistida, desde fecha 18/07/2017, en el marco de una causa por Robo, Conforme lo dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal 08 de la Ciudad de Cipolletti.

Asimismo a las 2 de la madrugada del pasado sábado 17, a raíz de un llamado telefónico, personal de esta Unidad acude a calles San Juan y Colón, donde observan a dos hombres que se movilizaban en moto, uno de ellos manipulaba un arma de fuego. Lograron reducirlos e identificarlos, tratándose de dos jóvenes de 24 años. Trabajó Gabinete Criminalística quienes se hacen presente, procediendo a realizar secuestro del arma de fuego la cual sería calibre 22 largo con cinco proyectiles. Fiscal de turno dispone detención de los mismos.

 



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft