Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Sábado 21 de Abril de 2018

Escuchanos en vivo

Informaciones Municipales.

Gral. Roca: Acerca de reparaciones en Calle José Ingenieros, colocación de pasarela en Barrio Malvinas, y encuentro con proteccionistas de animales.

23-03-2018 15:12:00
Foto noticia

REPARACIONES CON HORMIGÓN EN CALLE JOSE INGENIEROS

El municipio de Roca está trabajando en reparaciones del pavimento en la calle José Ingenieros, mas precisamente en su intersección con calle Bahia Blanca.-

En el lugar se demolieron tres paños deteriorados por un total de mas de 22 m2 y luego de conformar la base se trabaja con el hormigonado del sector.-

Se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución por el lugar ya que la parte reparada no se puede habilitar al tránsito hasta tanto se cumpla el tiempo de fraguado del hormigón que se coloca.-

 

 

SE COLOCO PASARELA EN BARRIO MALVINAS

El Intendente Municipal Martín Soria cuando se inauguró el pavimento de la calle Panamá el pasado martes, prometió la colocación de una pasarela sobre el canal de riego que corre paralelo a la calle inaugurada para brindar mayor seguridad a los chicos que van a la Escuela situada en las cercanías.

Esos trabajos se están terminando en esta semana ya que la pasarela fue colocada, luego de efectuarse el desmalezamiento y nivelado de todo el sector para que los vecinos puedan transitar mas comodamente y con mayor seguridad, sin tener que bajar a la calle para cruzar sobre el curso de agua.

 

 

ENCUENTRO DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

La Dirección de Ambiente del Municipio realizo un primer encuentro con protectoras de animales, proteccionistas particulares y personal a cargo del área de Plan de Control Canino, en el marco de la Resolución 1114/17, que reglamenta la ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas.

 

En ese primer encuentro se comenzó con el registro formal de proteccionistas, se avanzó en propuestas para identificación de perros en situación de calle, se entregaron formularios para el registro de canes potencialmente peligrosos y se entregaron pipetas para parásitos externos de mascotas callejeras. Cabe destacar que las pipitas fueron donadas por la firma NutriSur, empresa que acompaña y colabora siempre con la sanidad de las mascotas en situación de calle. 



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft